29 feb. 2016

ECM y ECM+BITEMAP en ACMagín (BCN)




¡Bienvenid@s al Futuro!

Estás tod@s invitad@s a un nuevo encuentro en la tercera fase, de la mano del Frente Sónico Futurista, colaborando con el equipo de 1m+kladydi, implicita la colaboración del Club Poseidon, en el local de la Associació cultural Magín

Este próximo Viernes 4 de Marzo, música y moda dejarán de ser mundos aparte para fundirse en un estruendoso y melódico abrazo, con la participación de Futique, Diamantes Brutos, Qbits, Arteporvo Unestadomental, Bitemap, Ejército del Aire, Albec Bunsen Clothing, ECM "Electronica Cuerpo Musica", #SectaPodrida, Silvia Resorte, Sandroide Vulcana ¡y +!

Celebraremos 3 años de 1M+, 2 de ellos colaborando con el FSF, desde las #13muertesDeLy al BARCELONA TATTOO EXPO, pasando por el Festival Cyberpunk de Barcelona, #SEXUALIDADes, la 37a. edició del Dia internacional per l'Alliberament LGBTI, el #PORNOPOGOPUNK, y muchos + que no vamos a repasar ahora.

Para la ocasión, el Club Poseidon cede protagonismo ante las colaboraciones previstas, respetando la esencia y quizás tampoco las formas ;)

Recordad acceder al local antes de las 2 de la mañana, haceros soci@s si no lo sois ya, y disfrutar de esta fiesta y continuar así el portal interdimensional donde a principios de mes presenciaremos conjunciones astralo-artístico-politoxicofílicas inéditas.

¡El #Respeto y la #Extravagancia son #DressCode #Obligatorio!

>> #nobabosxs
>> #nopesadxs
>> #nosexistxs

No olvidéis que, por razones logísticas, holísticas y depredadoras, la Associació cultural Magín exigirá la afiliación como soci@ a TOD@S L@S PARTICIPANTES para poder acceder al evento.

Se podrá formalizar la inscripción (datos personales + email) y el abono de la cuota (6€ al año) en la misma fiesta.

Para más info sobre el Club Poseidon, apúntate a nuestro grupo privado, donde sugerir, participar y sobretodo encontrarnos y planear próximas gamberradas!

Busca Club Poseidon o haz click en:
https://www.facebook.com/groups/996199033773753





No hay comentarios:

Publicar un comentario